Valkyria Chronicles 3
Parche al español.


 Aquí está, ya llegó. La primera y única traducción completa a cualquier idioma (que no sea el japonés, claro) del Valkyria Chronicles 3 + DLCs.


El parche funciona sobre la ISO japonesa limpia (no funciona sobre las versiones previamente parcheadas al inglés). Dentro del archivo del parche hay un archivo de textos con las instrucciones donde se explican todos los pasos a seguir, que son muy sencillos.

Actualización a la versión 1.2 del parche.  Se ha corregido el error en el gráfico de nivel +, no aparecía la i de nivel. Se han cambiado los rangos de las misiones a los usados en las versiones occidentales de los Valkiria Chronicles. En vez de rangos S, A, B, y C ahora saldrán los A, B, C y D. Corregidas algunas erratas.

Actualización a la versión 1.2.1 del parche. Corregido error crítico en el mapa del área 4 del DLC "inquitud por el fututo", estos de sega que pusieron texto en archivos que no son de texto... Correcciones menores en algunas frases.

Actualización a la versión 1.3 del parche. Corrección de erratas y traducción de transferenca de datos entre VC3 Y VC3 extra edition, era el únioc texto que permanecía en japonés.

Añadidos los DLCs.

Créditos de la traducción:


➡️ Traducción: Destreza6, Silenthill, SakuHeli0s.

➡️ Traducción de textos adicionales: SilentHill.

➡️ Corrección: SakuHeli0s, Silenthill.

➡️ Gráficos, vídeos: Silenthill.

➡️ Programas utilizados gracias a: CUE, Unknown W. Brackets, KentuckyCompass, Skybladecloud y Silenthill.


Muchas gracias a Riverwind, Hikk y Ventus Farron por el apoyo prestado y todos los que nos habéis apoyado en este proyecto.


Parche VC3 versión 1.3.

DLCs Valkyria Chronicles 3.


La clave del archivo rar es: selvariateam


PD: FALTAN DLCs QUE IREMOS AÑADIENDO.

Si os aparece algún error tipo xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT o similares.

Ese es un error que suele está relacionado con la ISO del juego sin parchear. Debéis usar una ISO limpia del juego, sin parches ni añadidos, que tenga el tamaño exacto que se especifica en las instrucciones para aplicar el parche. Que todos los archivos que se requieren para aplicar el parche, es decir NPJH50491_E2.xdelta, xdelta3.exe, ParcheadorVC3E2.bat, estén en la misma carpeta que la ISO limpia del juego. Arrastráis la ISO limpia sin parchear ni nada del juego sobre ParcheadorVC3E2.bat, ojo hay que arrastrar y soltar sobre ese archivo .bat no hacer doble click sobre el bat, y ya debería funcionar.


Selvaria Team.

Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .